Bancaria Nacional

Por si no quedó claro: EL SALARIO NO ES GANANCIA!!!


23 de enero de 2024

El Gobierno Nacional estaría enviando un proyecto de ley que pretende volver a imponer el impuesto a las ganancias a los trabajadores/as, ahora camuflado con el nombre de impuesto a los ingresos personales.

Cuando creímos que esta pelea se había terminado, después de tanto tiempo de lucha donde finalmente se logró derogar este nefasto impuesto, el Poder Ejecutivo a través del Presidente de la Nación, nuevamente reflota este tema a meses de haber sido eliminado de la vida de los argentinos/as.

Lo cierto es que el presidente en su carácter y función de diputado votó a favor de derogar este impuesto hace muy poco tiempo, aparte de manifestar públicamente que se cortaría un brazo si aumentaba o ponía un impuesto nuevo. Después de tantos impuestazos no le alcanzarían los brazos de todo el gabinete, pero sí el desparpajo de borrar con el codo lo que escribió hace meses con la mano.

A dónde quedó ese candidato que se paseaba por los canales de televisión con esa firmeza y convicción anti-impuestos. Pareciera ser que lo invadieron algunas lagunas que le hicieron olvidar rápidamente sus convicciones del pasado preelectoral, para volver rápidamente a buscar generar recaudación, obviamente sin usar el ingenio y mucho menos tocar a los poderosos…

Parece empeñarse en perjudicar permanentemente a los trabajadores/as, como así también perjudica a los jubilados/as, a los que menos tienen y los más vulnerables de la sociedad, con medidas económicas que solo favorecen a los sectores especulativos y concentrados de la economía, desangrando a un pueblo que padece este salvaje y cada vez más insoportable ajuste.

Desde la Asociación Bancaria volvemos a reiterar una y mil veces, que EL SALARIO NO ES GANANCIA, nos oponemos a cualquier intento de reestablecer este impuesto, y en rechazo de todos los ajustes que van en desmedro únicamente del pueblo trabajador, convocamos a parar y movilizarnos en el día de mañana, para decir NO A TODAS Y CADA UNA DE ESTAS MEDIDAS!!!

POR NUESTROS DERECHOS, EL 24 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 12HS.

PARO NACIONAL Y MOVILIZACIÓN AL CONGRESO DE LA NACIÓN!!!

Buenos Aires, 23 de enero de 2024

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2024
Card image
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image