SBA

HEMOS CUMPLIDO CON NUESTRA PALABRA


20 de abril de 2018

En respuesta a nuestra presentación del 8 de marzo de 2017 y luego del dictamen de la Dirección Provincial de Asuntos Legales del 23 de junio, en el día de la fecha hemos recibido de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires el decreto firmado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, autorizando el horario de atención al público de 9:00hs a 14:00hs y la jornada laboral de 8:45hs a 16:15hs en los Centros de Pago del ámbito de dicha Provincia.
En el mismo sentido tomamos conocimiento de la aprobación en la Ciudad Autónoma de Bs. As. por parte del Banco Central de la República Argentina y del decreto firmado por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, autorizándose dichos horarios en los Centros de Pago de sus respectivas jurisdicciones.
Habiéndose concluido con la solicitud del BCRA, obteniéndose las autorizaciones pertinentes, procedimos a informar a las autoridades del Banco Piano a efectos de acordar la plena vigencia del acta suscripta el 2 de febrero de 2017. 
Es por ello que les informamos a los trabajadores de los Centros de Pago, que acordamos con las autoridades, que a partir del día 25 de setiembre de 2017 el horario de atención al público será de 9:00hs a 14:00hs y la jornada laboral de 8:45hs a 16:15hs, en el ámbito nacional
.
De esta forma permitiremos que los jubilados sean informados adecuadamente  y los trabajadores puedan organizarse en virtud de dicho cambio, el cual hemos acordado, dando respuesta al petitorio que nos presentaron y que fuera  suscripto por la mayoría de los empleados de Banco Piano.

Fraternalmente.

Buenos Aires, 23 de Agosto de  2017.-

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image