Beneficio

Pekos- Villa Carloz Paz


Card image

Mirá nuestro puntaje y conocé opiniones de otros viajeros

Santa Cruz del Lago, RN38, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba

Conocé más ingresando acá

La Bancaria te acerca la mejor propuesta para tus vacaciones. Peko´s ofrece a sus visitantes una experiencia única, que combina el disfrute y aprendizaje de la naturaleza con la emoción de las más divertidas atracciones y juegos.

Un lugar especialmente diseñado para brindar esparcimiento, recreación y seguridad a toda la familia. Las atracciones más destacadas son: tonel, acuario, autitos chocadores, cinema 5D, montaña rusa, espejos locos, show de lobos marinos, mini-zoo bioparque y laberinto de jardín.

El Hotel Peko´s, se ubica en los espacios verdes dentro de nuestro parque temático, a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz. El hotel ofrece la combinación perfecta entre la diversión de la familia y la tranquilidad de las sierras. Las habitaciones están equipadas con LCD, A/A frío- calor, piscina, quincho cerrado y Wifi en todas las instalaciones.

Elegí hospedarte en Peko´s y disfruta del Multiparque y de una gran variedad de servicios que hará que tu estadía sea única

Consultá tarifas y disponibilidad en los contactos detallados más abajo

TURNO: Sábado a sábado

DESDE LA ADJUDICACIÓN DE LA RESERVA Y POR 7 DÍAS CORRIDOS SE PODRÁ ABONAR UN 30 % DE ADELANTO O LA TOTALIDAD. PASADO ESE LAPSO Y NO EXISTIENDO PAGO ALGUNO DE LA RESERVA, LA MISMA SERÁ DADA DE BAJA AUTOMÁTICAMENTE. EN AQUELLOS CASOS EN QUE QUEDE EL 70 % COMO SALDO, EL MISMO SERÁ ABONADO HASTA 30 DÍAS ANTES DE LA FECHA SOLICITADA PARA OCUPAR EL HOTEL. LOS ADELANTOS DEL 30 % NO SON REINTEGRABLES.

SERVICIOS DESTACADOS
Card image
Cultura en tu casa
Card image
Card image
Kit Escolar
Card image
Card image
Más que Bancarios-Programa Radial
Card image
Card image
Universidad Metropolitana
Card image