Beneficio

Hotel Presidente – Rosario


Card image

Mirá nuestro puntaje y conocé opiniones de otros viajeros

Avenida Corrientes 919, Rosario S2000CTI, Argentina

El clásico hotel de Rosario de destacado servicio, cálido y profesional, completamente renovado, con ambientes confortables y amplios.

Su espacio gastronómico urbano, Lobby 360, es un restaurante de impronta saludable en donde la elaboración de los alimentos y el cuidadoso proceso de cocción son los protagonistas. 

Ubicado sobre la Avenida Corrientes, a metros de la Peatonal Córdoba, del Paseo del Siglo y de los comercios más importantes de la ciudad. 

Habitaciones Junior, Ejecutivas, Concept, Superiores y Suites en base single, doble y apartamentos comunicados. Aislación térmica y acústica, climatización individual, frigobar y cajas de seguridad electrónicas individuales.

Desde la adjudicación de la reserva y por 7 días corridos se podrá abonar un 30 % de adelanto o la totalidad. Pasado ese lapso y no existiendo pago alguno de la reserva, la misma será dada de baja automáticamente. En aquellos casos en que quede el 70 % como saldo, el mismo será abonado hasta 30 días antes de la fecha solicitada para ocupar el hotel. LOS ADELANTOS DEL 30 % NO SON REINTEGRABLES.

SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL NACIONAL

Por reservas o consultas, escribinos a:
saccionsocial@bancaria.org.ar

Llamanos al : 011- 4131-4241 / 4431 de Lunes a Viernes  de 9 a 17 hs

SERVICIOS DESTACADOS
Card image
Cultura en tu casa
Card image
Card image
Kit Escolar
Card image
Card image
Más que Bancarios-Programa Radial
Card image
Card image
Universidad Metropolitana
Card image