Beneficio

Hotel UNL-ATE Santa Fe


Card image

Mirá nuestro puntaje y conocé opiniones de otros viajeros

Ruta Nacional 168 | Dr. Maradona 127 - Costanera Este, Santa Fe S3007ABA, Argentina

Conocé más ingresando acá

El Hotel UNL-ATE nace de la unión de dos instituciones de larga trayectoria: la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación Trabajadores del Estado – ATE Santa Fe.

Está situado en el mejor lugar de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de facil acceso desde todas las rutas nacionales, lo erige también como una muy buena opción para el visitante que llega a Santa Fe por cuestiones laborales.

Basado en un diseño moderno, con paños vidriados en su exterior y 84 habitaciones panorámicas cada una con su balcón privado, el Hotel proporciona la mejor vista de la ciudad y un entorno natural dominado por la Laguna Setúbal y las islas del Río Paraná.

Abierto en enero del 2015, el Hotel UNL ATE se presenta como una opción para huespedes que buscan una opción de confort, excelente servicio y rodeada de naturaleza.

Desde la adjudicación de la reserva y por 7 días corridos se podrá abonar un 30 % de adelanto o la totalidad. Pasado ese lapso y no existiendo pago alguno de la reserva, la misma será dada de baja automáticamente. En aquellos casos en que quede el 70 % como saldo, el mismo será abonado hasta 30 días antes de la fecha solicitada para ocupar el hotel. LOS ADELANTOS DEL 30 % NO SON REINTEGRABLES.

SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL NACIONAL

Por reservas o consultas, escribinos a:
saccionsocial@bancaria.org.ar

Llamanos al : 011- 4131-4241 / 4431 de Lunes a Viernes  de 9 a 17 hs


SERVICIOS DESTACADOS
Card image
Cultura en tu casa
Card image
Card image
Kit Escolar
Card image
Card image
Más que Bancarios-Programa Radial
Card image
Card image
Universidad Metropolitana
Card image