Beneficio

Kit Escolar


Card image

Conocé más ingresando acá

Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 10 de enero de 2020, estarán abiertas las inscripciones para la solicitud de los kits escolares, cuya entrega está prevista para el primer trimestre de 2020, beneficio exclusivo para los hijos e hijas de nuestros afiliados.
El compañero o compañera podrá completar la solicitud vía web ingresando en el navegador la url https://kitescolar.bancaria.org.ar o bien presentar la solicitud a su Comisión Gremial Interna.

Requisitos para obtener los kits escolares:

1) Formulario de solicitud y ficha actualización de datos.

2) Fotocopia DNI del hijo/a en escolaridad del afiliado/a titular.

3) Fotocopia del acta de nacimiento.

4) Constancia de alumno regular actualizada y extendida con firma y sello de la institución educativa, en su defecto, copia completa del boletín de calificaciones en el que consten todos los datos del alumno y el ciclo cursado. De no contar con alguna de dichas constancias, podrá adjuntarse comprobante de pago de matrícula escolar y/o cuota año lectivo en curso.

Cabe aclarar que quienes hayan entregado fotocopia de DNI y/o acta de nacimiento del hijo/a en la solicitud del año 2019 solo deberán presentar los puntos 1 y 4 anteriormente informados.

SERVICIOS DESTACADOS
Card image
Cultura en tu casa
Card image
Card image
Kit Escolar
Card image
Card image
Más que Bancarios-Programa Radial
Card image
Card image
Universidad Metropolitana
Card image