Beneficio

TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA UNTREF


Card image

Conocé más ingresando acá

La Asociación Bancaria y la Universidad Nacional de 3 de Febrero te brindan la posibilidad de emprender un nuevo camino donde podrás adquirir los conocimientos y los recursos necesarios para crecer profesionalmente y desempeñarte con eficacia.

Hemos logrado firmar un Convenio con la Universidad de Tres de Febrero para que nuestros afiliados y sus hijos tengan la posibilidad de estudiar una carrera bancaria, el mismo consta de una Tecnicatura en administración bancaria(19 materias cuatrimestrales/modalidad virtual) y una Licenciatura en administración bancaria (14 materias más, cuatrimestrales/modalidad virtual). Las materias se definen con 2 evaluaciones cuatrimestrales, que se realizaran en forma virtual, y un final presencial.

En la página oficial de la Universidad podremos encontrar toda la información necesaria  tan sólo ingresando en la casilla de UNTREF VIRTUAL y luego seleccionando el logo de la Asociación Bancaria que se encuentra en el sector de Convenios, al pie de la página.

También se podrá ingresar a través de un link que va a estar incorporado en la Página Oficial de la Asociación Bancaria Seccional Buenos Aires y quenos llevará directamente a la página de contacto con la Universidad.

Cabe destacar que al ser carreras bancarias, las materias como contabilidad y elementos de matemática están orientadas a la actividad bancaria.

Dentro de la carrera, los alumnos podrán acceder a la biblioteca virtual donde podrán bajar textos y/o unidades completas que los profesores a cargo de la materia irán trabajando a lo largo del cuatrimestre.

Para los alumnos que así lo deseen, la universidad les brindará tutorías, es decir, tutores que los irán acompañando a cada paso en su carrera, solucionándoles posibles problemas y despejándoles dudas que se les presente.

Durante la cursada el profesor trabajara con un tema por semana y dará a los alumnos ese plazo para trabajar con esa tema.

En todos los casos, el alumno escribe (siempre en modo virtual) y el profesor contesta; ésta operación puede darse de manera asincrónica (cuando el profesor ó el alumno no se encuentren conectados en Internet y que no sea instantánea una respuesta ó pregunta realizada por cualquiera de las dos partes)   y también  de forma instantánea, es decir, el profesor a cargo de la materia pauta un día y horario para que todos puedan estar conectados con él al mismo tiempo.

Dentro de la página el alumno va a encontrarse con un calendario (agenda en la página) donde el profesor expone las actividades que van a realizarse durante la cursada de la materia y así el alumno podrá anticiparse a esas actividades y tenerlas listas ó preparadas para el momento que el profesor las solicite.

Generalmente, en el Aula Virtual, el profesor propone un tema, lo desarrolla y luego guía a los alumnos hacia la biblioteca virtual para buscar la información que sea necesaria (foros, tutorías, chat).

Es importante que el cursante participe a través de los foros.

Con 12 materias aprobadas se podrá obtener una Diplomatura.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los métodos de pago son a través de todas las tarjetas de crédito VISA ó Pago Fácil.

Alejandra N. Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires
Asociación Bancaria (SEB)

SERVICIOS DESTACADOS
Card image
Cultura en tu casa
Card image
Card image
Kit Escolar
Card image
Card image
Más que Bancarios-Programa Radial
Card image
Card image
Universidad Metropolitana
Card image